Penélope Cruz repite como la primera invitada de la temporada de ‘El Hormiguero’

La actriz internacional será la madrina de la nueva temporada del programa de Pablo Motos.

‘El Hormiguero’ vuelve el próximo lunes a nuestras pantallas después de unos meses de vacaciones con algunos cambios e incorporaciones. A la espera de conocer todas las novedades, el programa ha anunciado quien será la primera invitada del espacio: Penélope Cruz. No es la primera vez que la actriz es la madrina del programa, ya que en 2016 ya ocupó este papel.

Esta noticia la ha publicado la propia web de Antena 3. Penélope acude al programa para promocionar el thriller «Todos lo saben», un donde también aparece su marido Javier Bardem y Ricardo Darín y que se estrena el próximo 14 de septiembre en cines. Además, también está trabajando bajo la dirección de Pedro Almodóvar en la cinta ‘Dolor y gloria’, cuyo rodaje arrancó el pasado mes de julio.

Esta será la tercera visita de la actriz al programa de Pablo Motos. La primer fue en Septiembre de 2016, cuando el espacio marcó un gran 16,6%, superando los 2,4 millones de espectadores. La segunda visita de Cruz fue meses después y registró un 14,5% con 1,7 millones de espectadores. Con esta tercera visita el formato espera volver a marcar el dato de su primera aparición ya que además de la visita de la actriz también se presentará al nuevo plantel de colaboradores, al que se suman nuevos rostros como Nuria Roca.

Deja un comentario