Oriana Marzoli, cuarta concursante confirmada de ‘GH VIP 6’

La venezolana se enfrenta a su quinto reality después de participar en ‘Supervivientes’ y en tres formatos chilenos.

Una experta en realities está a punto de pisar la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Era uno de los rostros más pedidos y hoy mismo Emma García la ha anunciado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa en el que empezó su andadura televisiva: Oriana Marzoli es la cuarta confirmada de la sexta edición del reality de famosos.

La venezolana llego a la pequeña pantalla de la mano del programa del amor, que en aquel momento estaba en Telecinco, y pasó rápidamente de pretendiente a tronista. Allí fue donde conoció a Tony Spina, el que fue su pareja durante años, y vivieron una historia muy intensa en el espacio presentado por Emma García. A los meses saltaría a pleno prime time como concursante de ‘Supervivientes 2014’ pero su paso fue muy fugaz ya que abandonó a los cuatro días. Aunque en otros países como Chile se la conoce como la reina de los realities ya que ha participado hasta en tres (‘Amor a prueba’, ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’) donde ganó el segundo junto a su entonces pareja Luis Mateucci.

Pese a no aguantar la aventura en Honduras, en España hemos visto en los últimos años a Oriana como colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, donde ha formado una gran pareja televisiva junto a Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Gran Hermano VIP 6’. Por otro lado, en los últimos tiempos también ha sido opinionista en el programa que la vio nacer, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Asimismo, también ha protagonizado algunos ‘Sábado Deluxe‘ contando su vida privada y sus dramas amorosos.

De este modo, Oriana se suma a la lista de concursantes formada por Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aurah Ruiz. Además, en redes algunos ya califican a la venezolana como la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’.

1 thought on “Oriana Marzoli, cuarta concursante confirmada de ‘GH VIP 6’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: