Nuria Roca ficha como colaboradora de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

La presentadora salta a Antena 3 con una sección fija en el programa de Pablo Motos.

 

En unos días arranca la nueva temporada televisiva y los programas ya están ultimando sus fichajes estrella. El que ya ha anunciado uno de sus mejores fichajes ha sido Pablo Motos, que hace unas semanas adelantó que Nuria Roca formará parte octava edición de ‘El Hormiguero’ en Antena 3. La ya colaboradora ha sido invitada en multitud de ocasiones al programa del access prime time y ahora se convertirá en una colaboradora fija, aunque aun no han anunciado de que tratará su sección.

No es la primera vez que la presentadora trabaja en Atresmedia, ya que presentó ‘La Isla de los famosos’ en la cadena principal del grupo. Además, ha coincidido con Pablo Motos en más de una ocasión en algunos programas de radio. Hace unas semanas el presentador y la colaboradora se encontraban junto a Jorge Salvador, codirector y coproductor ejecutivo del espacio, ultimando la sección que ocuparía Nuria, por lo que lo más probable es que ya hayan encontrado alguna en la que la catalana encaje a la perfección.

De esta forma, Nuria Rica vuelve a la televisión después de presentar el fallido ‘Single XD’ en la tarde de Cuatro. Estos últimos meses se ha dejado ver como colaboradora del programa Assumptes Interns en À punt, la nueva autonómica valenciana, aunque gracias a ‘El Hormiguero’, la presentadora volverá a trabajar en una cadena generalista.

Deja un comentario