Noemí Galera arranca el casting final de ‘OT 2018’: “Si alguno creéis que ‘OT’ es una forma fácil de conseguir fama, que coja la maleta y se vaya

La fase final ha arrancado con 82 aspirantes, los cuales solo 18 optarán por entrar a la academia.

Hoy mismo ‘Operación Triunfo 2018’ ha dado el pistoletazo de salida con el comienzo del casting final. 82 son las personas que han entrado esta mañana en los estudios de Gestmusic, pero solo 18 serán los afortunados que formarán parte de la gala 0.

Poco antes de las 10 de la mañana ha sido Noemí Galera, directora de la academia, quien ha recibido a los aspirantes. La catalana se encontraba junto al equipo de casting y a los profesores vocales Manu Guix, Mamen Márquez, Joan Carles Capdevila y Laura Andrés. Noemí ha recalcado que ‘Operación Triunfo’ es un programa para personas que sienten pasión por la música y les ha recomendado que estén concentrados, se olviden de las cámaras y que se muestren naturales.

Quiero que durante estos tres días nos deis lo mejor de vosotros. El equipo: los profesores, los técnicos… Todo el mundo está aquí para ayudaros y sacar lo mejor de vosotros mismos. Dejadnos, ¿sí?”, ha afirmado Galera al inicio del día. Aunque las declaraciones que más han destacado de la directora ha sido la advertencia que ha lanzado a los aspirantes: “Si alguno de vosotros está aquí pensando que ‘OT’ es una manera fácil de alcanzar la fama, de aumentar los followers o de ser un número uno en Spotify, que coja la maleta y se pire… ya. ‘Operación Triunfo’ es pasión por la música, por el trabajo, por el compromiso, por el rigor y tres meses de esfuerzo. Si alguno de vosotros no está dispuesto a dar el 100%, que se vaya. Nosotros estamos preparados para ello”.

Deja un comentario