Netflix renueva ‘The End of the F***ing World’ por una segunda temporada

La serie coproducida por Channel 4 y Netflix regresará muy pronto a la plataforma con nuevas entregas.

 

Los fans de James y Alyssa están de enhorabuena porque dentro de poco la extraña pareja volverá con nuevas aventuras. ‘The end of the f *** ing world‘, la serie coproducida por Netflix y Channel 4, tendrá una segunda temporada gracias a la buena acogida que ha tenido en ambas plataformas. La ficción llegará a multitud de países gracias a la plataforma de streming, menos al Reino Unido, que se emitirá a través del canal británico.

“Moviéndose entre la oscuridad y la alegría, ‘The End of The F***ing World’ ha sido uno de los dramas más originales y seductores que han surgido de Gran Bretaña en años”, afirmó el director de programas de Channel 4, Ian Katz, durante el Festival de TV de Edimburgo. En este mismo festival fue donde la cadena anunció la segunda temporada de la ficción: “Estoy muy orgulloso de que Channel 4 la haya llevado a la pantalla y más de que Charlie y el brillante equipo de Clerkenwell nos brinden una segunda ración“.

La primera temporada de la ficción siguió la vida de James, un psicópata interpretado por Alex Lawther, y Alyssa, una chica guay pero con muchos problemas en casa e interpretada por Jessica Barden. Ambos huyen y se embarcar en una aventura para encontrar al padre biológico de la chica y empezar una nueva vida juntos, aunque durante su viaje se ven envueltos en multitud de problemas y acaban siendo perseguidos por la policía.

Deja un comentario