‘Mr. Robot’ terminará en su cuarta temporada

La ficción terminará en 2019 tras ser cancelada por USA Network.

 

Mr. Robot está a punto de llegar a su fin. La serie de USA Network finalizará en su cuarta temporada después de marcar malos datos en la última emitida. Por ahora se desconoce cuando se emitirán los últimos capítulos de la ficción, aunque previsiblemente llegarán a lo largo de 2019. Lo que si han revelado es que esta última temporada contará con 12 episodios, no 8 como estaba previsto al inicio.

Al principio, se planteó una temporada más corta para alargar el final de la ficción protagonizada por Rami Malek, pero finalmente se ha decidido descartar esta decisión. Esto podría ser por los compromisos que tiene Esmail, guionista de ‘Mr. Robot’ con Amazon, donde está trabajando en una nueva serie con Julia Roberts.

Además, el guionista ha dado unas declaraciones en un comunicado, donde se muestra satisfecho con el trabajo logrado hasta el momento: “Cuando al principio creé el mundo de Mr. Robotpensé que sería una serie de televisión nicho con una base seguidores pequeña. A lo largo de los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y estoy continuamente honrado por el reconocimiento al programa y por el increíble reparto y el equipo que ha trabajado sin descanso para ayudarme a dar vida a mi visión”. Asimismo, el guionista promete un final apoteósico, en el que ya está trabajando.

Deja un comentario