Movistar+ estrena la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ el 13 de Septiembre

La segunda tanda de episodios incorpora nuevos personajes y rescata otros de ‘Velvet’.

 

Las galerías más famosas de España ya tienen fecha de regreso en Movistar +, ya que el grupo ha anunciado que la segunda temporada de ‘Velvet Colección’, el spin-off del ‘Velvet’ de Antena 3, llegará a la plataforma el próximo jueves 13 de Septiembre. Además, en esta ocasión los espectadores contarán con todos los capítulos a la vez, ya que a diferencia de la primera temporada, esta ya ha sido grabada completamente.

En esta segunda temporada, la compañía ha recibido el mayor encargo de su historia: el vestido para la coronación de la reina de Irán, Farah Diba, un trabajo soñado que se convierte en un infierno cuando el equipo tiene que tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní que tiene un plan de lo más oscuro. Este nuevo encargo podría ser el gran triunfo de la compañía o la ruina de las galerías, que ya se han convertido en un referente de moda en Barcelona.

En esta nueva temporada, Marta Hazas, Asier Etxeandía, Marta Torné, Adrián Lastra y Javier Rey seguirán como protagonistas de la ficción, que contará con la incorporación de otros actores como Andrés Velencoso, Daniel Muriel, Karim El-Kerem y Marian Álvarez, que será fija tras aparecer en el final de la primera temporada. Por otro lado, Manuela Velasco vuelve a la serie después de ser una de sus protagonistas en la primera etapa en Antena 3 de la serie y volverá a interpretar a Cristina Otegui, que ahora regresa después del incendio que provocó en las galerías Velvet de Madrid.

Deja un comentario