Mónica Naranjo prepara un programa sobre sexo con famosos

El espacio podría impedir que la cantante esté en ‘Operación Triunfo 2018’.

 

Mónica Naranjo es una de las cantantes más polifacéticas de nuestro país. Hace unos meses ejerció su papel como jurado de ‘Operación Triunfo’ y ahora la autora de “Sobreviviré” está preparando un programa de reportajes en el que visitará diferentes lugares junto a un personaje famoso para conocer más sobre el sexo.

Aun ninguna cadena ha adquirido los derechos de dicho formato, aunque muchas han mostrado interés por el formato, principalmente algunas temáticas. Pese a no tener un sitio donde emitirse, la cantante viajará junto a José Corbacho a Japón, donde se pueden encontrar los locales de sexo de lo más variopintos. Además, México es otro de los destinos que están en la lista de la cantante, aunque aun no se ha anunciado que personaje le acompañará.

Este proyecto es el que podría impedir que la cantante participase como jurado en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. La cantante ha afirmado que aun no sabe si podrá estar presente en la décima edición ya que no lo podría compatibilizar con sus nuevos proyectos, aunque la cadena y la productora aun no han confirmado nada al respecto.

Los Javis tampoco estarán en ‘Operación Triunfo 2018’

Mónica Naranjo no es la única que podría abandonar la nueva edición del concurso musical de La 1, ya que los profesores de interpretación, Javi Ambrossi y Javi Clavo, tampoco podrán participar en la décima edición por incompatibilidad con sus nuevos proyectos. Actualmente, los Javis se encuentran preparando la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, la serie de éxito de Netflix, y una nueva película.

Deja un comentario