Mónica Naranjo anuncia que no podrá participar en ‘Operación Triunfo 2018’

La cantante formó parte del jurado del jurado del talent junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

 

Dentro de muy poco podremos volver a vivir una nueva edición de ‘Operación Triunfo’, el reality que creó un fenómeno social en su última edición. Tanto la cadena como la productora se encuentran trabajando en la vuelta del espacio, aunque aun se desconocen los detalles de la nueva temporada. Pese a que la productora anunció que no habría cambios significativos, hoy mismo se ha anunciado la pérdida de uno de los rostros más carismáticos del programa, ya que Mónica Naranjo no formará parte del jurado.

Mónica fue uno de los fichajes estrellas del concurso y provocó mucha polémica en redes por sus atrevidas valoraciones a los concursantes. Hace semanas que se rumoreaba que no podría estar en el espacio ya que la cantante está preparando un formato propio en el que hablará de sexo con distintos famosos, que podría ser incompatible con su labor como jurado de ‘Operación Triunfo 2018’. Ha sido ella misma quien se ha encargado de anunciar la noticia a través de sus redes sociales. “Finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT“, publicó la catalana.

Tal y como ha confirmado la productora, tanto Manuel Martos como Joe Pérez-Orive seguirán como jurado del espacio, aunque aun se desconoce quien sustituirá a Mónica. Además, tampoco se ha confirmado si la cuarta silla rotatoria seguirá formando parte de la mecánica del concurso, o si por el contrario, también se fichará a otro profesional para ocupar ese puesto.

Deja un comentario