Mónica Hoyos, primera concursante confirmada de ‘Gran Hermano VIP 6’

La ex de Carlos Lozano vuelve como concursante de reality después de participar en la ‘Sálvame Snow Week’.

 

A pocas semanas de que arranque la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, Telecinco ha empezado a confirmar a los primeros concursantes del reality de convivencia. La primera participante fue anunciada por María Patiño durante la última emisión de ‘Sábado Deluxe’. ‘GH VIP’ abre su primera maleta y después de ser una de las protagonistas de la prensa del corazón durante las últimas semanas, Mónica Hoyos se convierte en la primera concursante oficial del programa producido por Zeppelin.

Unas gafas de sol, un gorro andino y una llama eran las tres pistas que ofrecía el programa a través de promos para que el público intentase adivinar a quien pertenecía la primera maleta. Estos objetos llevaron a los fans a tres nombres: Chabelita, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Las tres son peruanas, tal y como apuntaban los objetos, y han estado en el foco de la polémica en las últimas semanas.

Mónica se dio a conocer en el año 1999 como azafata de ‘El Precio Justo’, donde conoció al que sería su marido, Carlos Lozano, que presentaba el programa. Desde ese momento la presentadora participó en diferentes programas en Perú aunque volvió a la televisión española en 2016, como defensora de su ya ex marido en ‘Gran Hermano VIP’. Aunque presumían de mantener una buena relación, a partir de ese instante empezó una gran enemistad entra Mónica, Carlos y la que era pareja del presentador, Miriam Saavedra, que recorrió todos los platós de Telecinco. En en el plano de los realities, la peruana participó en la ‘Sálvame Snow Week’ y quedó tercera, consiguiendo una silla en ‘Sálvame’ durante tres meses.

Deja un comentario