Miriam Rodríguez se une al elenco de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’

La cantante aparecerá en una única escena en el coro que organizarán las reclusas de Cruz del Norte.

 

Los fieles seguidores de Miriam Rodríguez, concursante de ‘Operación Triunfo’, están de enhorabuena porque después de mucho pedirlo a través de Twitter, la cantante participará en la cuarta temporada de la serie de Fox España ‘Vis a vis’. La cadena y la productora han confirmado a través de una nota de prensa que la artista hará un breve cameo en la serie ya que formará parte de un coro de presas que realizará una actuación en Cruz del Norte.

Según ha revelado la cadena, el personaje interpretado por Alberto Velasco creará un coro para entretener a las reclusas, entre las que se encontrará la cantante. El primer single de Miriam, “Hay algo en mi“, está basado en la serie de Fox, por lo que todo apunta que las presas entonarán un pequeño trozo de dicha canción.

La unión de Miriam con ‘Vis a vis’ empezó cuando la triunfita afirmó en la academia que era muy fan de la serie protagonizada por Najwa Nimri y Maggie Civantos. Desde ese momento, la productora ha mostrado en más de una ocasión que le gustaría colaborar con la cantante y sus fans han conseguido más de un Trending Topic en Twitter para ayudar a su ídola para llegar a la ficción, algo que finalmente ha ocurrido.

Deja un comentario