EXCLUSIVA: Martí Rubira no será recepcionista de ‘Operación Triunfo 2018’

El recepcionista de ‘Operación Triunfo 2017’ será parte del equipo de producción detrás de la cámaras.

 

Uno de los descubrimientos de la última edición de ‘Operación Triunfo’ fue Martí Rubira, recepcionista de la academia. Gracias a su carisma y comicidad, el chico se ganó tanto el cariño de los concursantes del talent musical de TVE como el de el público, que a través de las redes sociales mostraron la simpatía hacía el auxiliar de producción. Aunque en la nueva edición del espacio los más fieles al concurso ya no podrán disfrutar a diario de la presencia del recepcionista, ya que esta no será su labor dentro del equipo.

El hijo de Tinet Rubira simpatizó rápidamente con los espectadores gracias a los innumerables momentazos que protagonizó junto a los concursantes dentro de la academia. Gracias a la complicidad que se forjó junto a los triunfitos, Martí se abrió y nos dio grandes perlas como “cuatro años de carrera, cinco idiomas y aquí estoy, sirviendo calamares”, la frase que la caracteriza. Esta complicidad con los participantes de ‘OT’ ha seguido fuera de las instalaciones de Gestmusic ya que hace unas semanas se dejó ver junto a Amaia y Aitana en PortAventura.

Martí seguirá trabajando en ‘Operación Triunfo’

Pese a que ya no será una de las caras visibles del formato, Martí seguirá ligado al espacio musical. Tras ser uno de los encargados del documental de ‘OT 2017’, en el que se ha seguido a los finalistas en su salida de la academia, el que fuese recepcionista formará parte del equipo de producción del talent y seguirá trabajando detrás de las cámaras. Por lo que el hijo de Tinet Rubira ya no se encargará de despertar a los triunfitos cada mañana para que los concursantes lleguen a tiempo a las clases, ni acompañarlos por los estudios de Gestmusic cuando salgan de la academia.

Deja un comentario