Luján Argüelles salta a Telemadrid para presentar ‘La Báscula’

La presentadora abandona Mediaset después de ser uno de los rostros más emblemáticos de Cuatro durante una década.

 

Desde hace unos meses, Telemadrid se ha renovado pasando a ser una de las cadenas públicas que más apuestan por la actualidad y por el entretenimiento. La emisora renovó completamente su parrilla y fichó a grandes conocidos del medio como María Rey o Carmen Alcayde y a las que ahora se suma Luján Argüelles para presentar una de las grandes apuestas de la cadena madrileña para la nueva temporada: ‘La báscula’.

Tras una década ligada a Mediaset, Luján concluyó hace unos meses su contrato con el grupo audiovisual, dejando atrás programas como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Un príncipe para…’ o ‘Granjero busca esposa’. Este mismo otoño podremos ver a la presentadora cogiendo las riendas de ‘La báscula’, un formato originario de Canal Sur, que también ha triunfado en otras comunidades como Aragón y ahora probará suerte en Telemadrid.

El formato consiste en que divididos en cuatro grupos de cuatro personas, los concursantes deberán cambiar su forma de vida para reducir peso y tener una vida más saludable. Los participantes contarán con la ayuda de expertos y tendrán controles médicos rutinarios, aunque la prueba de la verdad será una vez a la semana, en la que los concursantes se tendrán que subir a la báscula para comprobar si realmente han cumplido con los retos.

Luján Argüelles probó como presentadora de ‘Gran Hermano VIP’

Antes de finalizar su andadura en Mediaset, la presentadora grabó un piloto para ser la presentadora de los debates de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, que aterriza en Septiembre en Telecinco. Pese a sus esfuerzos, no consiguió agradar a los directivos de la cadena, por lo que no logró conseguir el puesto y finalmente Sandra Barneda seguirá al mando del espacio.

Deja un comentario