Los Javis abandonan su labor como profesores de ‘Operación Triunfo’

Los profesores de interpretación no podrán ser profesores fijos por nuevos proyectos profesionales que tienen que afrontar.

 

Uno de los grandes aciertos de la última edición de ‘Operación Triunfo‘ fue su maravilloso elenco de profesores, liderado por Noemí Galera como directora de la academia. Aunque en la nueva edición que llega en otoño, el programa pierde a uno de los pilares de este equipo, ya que los Javis, profesores de interpretación, no podrán participar por incompatibilidad con sus nuevos proyectos.

Esta noticia ha sorprendido a todos los fans del programa, que han mostrado su descontento en redes, ya que eran uno de los profesores más queridos tanto por el público como por los concursantes. Aunque era difícil sustituir al gran Ángel Llacer, ellos supieron hacer suya la clase e hacerse con el cariño te todos con unas clases de lo más emotivas y en las que rompían esquemas y estereotipos y daban visibilidad a muchos colectivos que hasta entonces ni siquiera habíamos oído nombrar en la televisión pública.

Pese a que el programa no ha cerrado totalmente la puerta a la participación de la pareja en el talent, si se ha anunciado que no serán los profesores titulares de las clases de interpretación, aunque seguramente si darán masterclass regulares a los futuros concursantes.

Actualmente los Javis se encuentran inmersos en la preparación de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ para Netflix, ya que las dos anteriores han sido todo un éxito en la plataforma, y ya han anunciado que están preparando una nueva película, después de que la versión cinematográfica de la obra de teatro “La llamada” también fuese un éxito. Lo que está claro es que todo lo que tocan los Javis, se convierte en oro.

Deja un comentario