Los coaches de ‘La Voz Kids’, en Antena 3, con una importante novedad

David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi, coaches confirmados para el desembarco de ‘La Voz Kids’ en Antena 3

 

Tras cuatro ediciones del formato en Telecinco, ‘La Voz Kids’ desembarca en Antena 3. La cadena, en su labor por convertir la nueva edición en todo un éxito, y alargar así la estela de espectaculares audiencias que cosecha la versión kids del formato, ha optado por no variar en exceso su plantel de coaches de cara a la nueva edición. Eso sí, la cadena de San Sebastian de los Reyes introduce una importante novedad: el numero de coaches.

Si bien es cierto que ‘La Voz Kids’ siempre ha contado con un coach menos que su hermana mayor ‘La Voz’, esta costumbre ha llegado a su fin. Antena 3 opta esta vez por cuatro sillas giratorias que serán ocupadas por cuatro caras muy conocidas por los fans del formato.

Vanesa Martín, nueva coach de ‘La Voz Kids’ en Antena 3

La malagueña, que se encuentra ahora inmersa en una época dorada en cuanto a su música se refiere, ha aceptado la propuesta de BoomerangTV, productora del formato en España, por ocupar así la cuarta silla giratoria que introduce el programa. Pero esta no será la primera vez que la autora de canciones como ‘Hábito de ti’ o ‘Polvo de mariposas’ participe en el programa, la cantautora ya ejerció como asesora en la versión kids del formato, ayudando a Melendi, con quien se volverá a encontrar en esta nueva edición.

David Bisbal, Rosario Flores y Melendi, desembarcan en Antena 3 como coaches de ‘La Voz Kids’

Desde que Mediaset España y Boomerang TV optasen por realizar en España la versión kids de ‘La Voz’, es imposible encontrar una edición en la que Rosario no haya ejercicio como ‘madre’ de todos los niños que han decidido mostrar su talento musical en el talent. Tras su éxito en las cuatro ediciones con niños, a la que suma dos como coach en la versión de adultos, era innegable que Antena 3 debía de contar con ella en sus filas para seguir convirtiendo el programa en una revelación.

A la pequeña de la saga Flores se le une David Bisbal, que repite en su labor como coach de la versión kids del formato tras su ausencia en la última por motivos de agenda. El almeriense vuelve así a su sillón de coach para tratar de descubrir a la mejor voz infantil de los últimos tiempos.

Melendi, al igual que sus compañeros Rosario y Bisbal, fue uno de los coaches que participó en la primera edición del formato en España, por eso no es de extrañar que el asturiano y autor de auténticos hits en España, como ‘Caminando por la vida’ o el reciente ‘Déjala que baile’, retome su labor como coach en la versión infantil del programa tras ya haber ejercido ese mismo papel en la última edición de ‘La Voz Kids’ en Telecinco.

Deja un comentario