Laura Pausini rechaza presentar ‘La voz’ en Antena 3

La cantante también rechazo ser coach del programa al tener otros proyectos profesionales.

 

Hace unas semanas conocíamos en su totalidad el plantel de coaches de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ en su nueva etapa en Antena 3. Lo que la cadena aun no ha revelado es quien cogerá las riendas del talent como presentador. Pese a que la mayoría de los rumores apuntaban a que podría ser un presentador de la cadena como Cristina Pedroche o Jorge Fernández, hoy mismo se ha conocido que la productora habría intentado fichar a una artista internacional, Laura Pausini.

Según ha publicado en exclusiva Formulatv, Laura Pausini ha sido una de las tentadas para presentar ‘La Voz’ en la cadena principal de Atresmedia. Alegando que está pendiente de otros proyectos profesionales, la cantante declinó la oferta de presentadora a lo que le ofrecieron ser coach, algo que también rechazó. Pausini ya fue coach durante la tercera edición del talent en España y también la hemos podido ver como jurado del fallido ‘Factor X’ de Telecinco. Aunque si hubiera aceptado la oferta, hubiera sido la primera vez en nuestro país que hubiésemos visto a la artista en su faceta de presentadora.

La cadena quería apostar por un nuevo rostro que no estuviera ligado a la estela de presentadores de nuestro país, aunque finalmente no lo ha podido conseguir. Pese a este intento de fichaje, Antena 3 no descarta confiar su nuevo talent a uno de sus presentadores. Además, tal y como se hacía en Telecinco, el programa contará con una pareja de presentadores, divididos entre el escenario y el backstage.

Deja un comentario