‘Las chicas del cable’ vuelven a Netflix el próximo 7 de Septiembre

La tercera temporada arranca con un cambio de década e incorporaciones.

 

Ya queda poco para que se estrena la esperada tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ ya que el próximo viernes 7 de Septiembre la ficción española aterriza en Netflix con una nueva tanda de ocho capítulos que tenemos por seguro que nos volverán a dejar con la boca abierta. En esta nueva temporada, la serie seguirá contando con la presencia de las actrices Blanca Suárez, Maggie Civanto, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa como protagonistas.

En esta nueva tanda de episodios, las chicas entran en la década de los 30 con lo que ello conlleva, cambios en los estilismos y en la forma de vivir de los personajes. Aunque todo dará un vuelco cuando un grave incidente ocurrirá durante la boda de Lidia y provocará que las protagonistas se encuentren inmersas en una gran situación de peligro con venganzas ocultas y secretos inconfesables.

Además, en el inicio de la temporada se revelará que le pasó a Lidia, la protagonista, después de que cayese por el balcón de un primer piso estando embarazada. Esta fue la última escena de la segunda temporada, que se estrenó en Diciembre, aunque la primera temporada también dejó algunas tramas abiertas que puede que se resuelvan en este tercer pase.

Deja un comentario