‘La mañana’ de La 1 eliminará todos sus contenidos de corazón

El matinal empieza una nueva etapa con María Casado al frente pero centrado en la información.

La llegada de Rosa María Mateo a la directiva de TVE ha provocado multitud de cambios en el ente público. El último anunciado afecta a uno de los formatos diarios de la cadena, que a partir de Septiembre cambiará sus contenidos, ya que a partir del lunes, ‘La mañana’ ya no contará con una sección dedicada al corazón.

Tras la llegada de Talia Martínez a la dirección del matinal, la crónica social desaparecerá de los contenidos del espacio, que arranca una nueva etapa centrada en la información. La directora y periodista anunciaba confirmaba este cambio a través de su cuenta oficial de Twitter: «Sin sensacionalismo. Sí rigor. Mucho entretenimiento, humor. No corazón«. Pese a la supresión de los contenidos de prensa rosa, en el programa si tendrá cabida el entretenimiento, por lo que no se descarta que haya tertulias comentando algunos de los grandes formatos de la cadena como ‘Operación Triunfo’ o ‘MasterChef’.

El gran afectado por este cambio ha sido Jota Abril. El presentador conducía la sección de corazón junto a María Casado y tras la eliminación de esta, ya no formará parte de el equipo de ‘La Mañana’. Después de cuatro años formando parte del espacio, el andaluz ha sido apartado del programa. Sin embargo, esto no implica que el periodista abandone TVE, ya que será trasladado a otros proyectos dentro del grupo.

Deja un comentario