La duodécima temporada de ‘The Big Bang Theory’ será la última de la comédia

La comedia llegará a su fin en Mayo de 2019 como la comedia multicámara más longeva de la historia de la televisión.

 

Ya queda muy poco para que dejar de ver a Sheldon, Leonard, Howard, Raj en nuestras pantallas, o al menos viviendo nuevas aventuras. Según han anunciado CBS, Warner Bros. Television y Chuck Lorre Production a través de un comunicado, la duodécima temporada de ‘The Big Bang Theory’ será la última. De este modo, y después de 279 episodios, la comedia llegará a su final en Mayo de 2019.

Los productores se han pronunciado al respecto y han prometido un final apoteósico: “Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un cierre creativo épico“.

La temporada 12 no tendrá cambios en su reparto, repetirán los actores titulares de las últimas temporadas aunque con cambios en el sueldo de los protagonistas. Los actores originales de la serie cobrarán 900.000$ menos esta temporada para compensar el sueldo de Mayim Bialik y Melissa Rauch, que llegaron más tarde a la serie.

De este modo, la serie se despide como la comedia multicámara más longeva de la historia de la televisión, con un total de 279 episodios, algo nunca visto hasta ahora. Además, han sido nominados hasta en 52 ocasiones a los premios Emmy y han conseguido 10 de estos galardones.

Deja un comentario