Jorge Javier Vázquez coge las riendas de ‘Gran Hermano VIP’

El presentador sustituirá a Jordi González como presentador de las galas del reality de famosos.

 

Las puertas de la casa más famosa de España están a punto de volverse a abrir con una nueva edición ‘Gran Hermano VIP’. Telecinco ya se encuentra en preparación del estreno, que contará con una importante novedad: la incorporación de Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias.

A partir de Septiembre, el presentador de ‘Sálvame’ será el conductor de las galas y cogerá el relevo de Jordi González, que fue el encargado de presentar el formato durante las tres últimas ediciones. De este modo, Vázquez es el tercer presentador que coge las riendas del reality ya que Jesús Vázquez fue el encargado de presentar el reality durante su primera etapa en el canal principal de Mediaset.

Con este cambio, Jorge Javier suma uno más a la lista de realities que ha presentado, después de conducir en la cadena dos ediciones de la versión anónima de ‘Gran Hermano’, una de ‘Acorralados’ junto a Raquel Sánchez-Silva y las seis últimas ediciones del reality estrella de Telecinco, ‘Supervivientes’. La última edición del concurso de supervivencia fue la más vista del formato por lo que la cadena ha decidido premiar al presentador dejando en sus manos otro de sus formatos estrella.

Por su parte, Jordi González se queda sin programa en la parrilla a partir de Septiembre, ya que durante la época estival ha presentado el programa de sucesos ‘Hechos Reales’, que no ha conseguido enganchar al público tal y como la cadena esperaba al no conseguir liderar ni una sola noche y marcando en todas sus entregas datos por debajo de la media de la cadena.

Chabelita, primera confirmada de ‘Gran Hermano VIP’


Muchos son los rumores sobre los concursantes que podrían habitar la casa de Guadalix de la Sierra este Otoño, aunque por ahora solo hay un nombre confirmado: Isabel Pantoja Martín.

La hija de la tonadillera habría firmado en las últimas semanas el contrato para participar en la sexta edición del reality, tal y como publicó la Revista Semana y posteriormente confirmó Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’. Aunque el equipo de Zeppelin aun no ha confirmado esta noticia, se rumorea que el caché de Chabelita podría ascender a 18.000€ a la semana, por lo que sería uno de los rostros que más cobraría en esta edición.

1 thought on “Jorge Javier Vázquez coge las riendas de ‘Gran Hermano VIP’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: