Jordi Évole salta a Antena 3 para presentar ‘Hasta los 100 y más allá’

El presentador de ‘Salvados’ se pondrá al frente de un programa especial protagonizado por personas con más de 100 años.

Jordi Évole vuelve muy pronto a la televisión, después de unas merecidas vacaciones, pero esta temporada no solo le podremos ver en LaSexta, ya que dará el salto a Antena 3. ‘Hasta los 100 y más allá’ es el formato que el catalán conducirá en el canal principal de Atresmedia, un especial con personas que superen los 100 años como protagonistas.

La emisora a penas ha promocionado el espacio, aunque ya ha anunciado que verá la luz “muy pronto”. En la promoción, que se puede ver en la web de Antena 3, podemos ver al presentador diciéndole a una señora que no aparenta tener la edad que realmente tiene, aunque ella afirma que sí, que su edad es real y que ya tiene 15 nietos y siete bisnietos. Lo que si ha remarcado la cadena es que solo se trata de un especial, que en principio no tendrá continuidad.

Este será el tercer formato que presenta Jordi Évole en el grupo audiovisual. El presentador es uno de los rostros más conocidos de LaSexta después de 10 años al frente de ‘Salvados’ y este mismo año también se hizo cargo del docu-reality ‘Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur’. Por otro lado, también ha sido el productor de el programa ‘Malas Compañías’, presentado por Cristina Pardo en la misma cadena.

Deja un comentario