Joan Espinosa presentará ‘Family Duo’ en À Punt

El talent musical llegará a la nueva autonómica valenciana este mismo otoño.

 

À punt, la nueva cadena pública valenciana, se encuentra en preparación Family Duo, un talent musical que se ha convertido en una de sus mayores apuestas para la nueva temporada. La cadena ya ha revelado el nombre del presentador del formato, Joan Espinosa, que es un gran conocido para los valencianos ya que los informativos del ya desaparecido Canal 9 durante 15 años y actualmente presenta otro formato en la recién estrenada autonómica.

La cadena ha pactado con la productora un total de 13 entregas de 120 minutos que ocupará toda la temporada de Otoño. Según ha conocido en exclusiva este medio, están previstas que arranquen las primeras grabaciones el próximo 1 de Octubre, por lo que el talent se estrenará previsiblemente la misma semana de su grabación. Además, el concurso contará con un access prime time diario en el que se mostrará la evolución de los concursantes durante tu paso por el programa.

Por su parte, la cadena ha decidido apostar por un jurado conocido para atrapar con más facilidad al público valenciano ya que Carlos Marco, Mari Giner, Sandra Cervera y Sergio Alcover serán los encargados de juzgar a los concursantes.

Deja un comentario