Itziar Castro toma el relevo de los Javis como profesora de interpretación de ‘Operación Triunfo 2018’

Los Javis seguirán ligados al concurso con masterclass regulares en la academia.

 

Hace unas semanas saltaba la noticia de que los Javis, profesores de interpretación de ‘Operación Triunfo 2017’, no podrían estar en la nueva edición del talent por compromisos profesionales incompatibles con la décima edición del programa presentado por Roberto Leal. Poco después, se confirmó que Itziar Castro, actriz de ‘Vis a vis’, tomará el relevo de la pareja y cogerá el mando de las clases de interpretación de la nueva edición de ‘OT’, que llegará este Otoño a La 1.

Itziar Castro tiene una dilatada trayectoria como actriz, aunque dio el salto a la fama el año pasado por su participación en la película ‘Pieles‘, dirigida por Eduardo Casanovas, por la que fue nominada a un goya como actriz revelación. Tras esto, ha hecho decenas de cameos en algunas series como ‘Paquita Salas’ e incluso ha sido una de las protagonistas de la tercera temporada de ‘Vis a Vis‘. Además, no será la primera vez que la actriz forma parte del equipo de ‘Operación Triunfo’ ya que en la segunda edición impartió una serie de talleres de canción a capela para los concursantes y una vez que el formato pasó a Telecinco, se encargó de coordinar los coros y fue corista en la mítica actuación de Lorena Gómez cantando “Land of 1.000 dances”.

Pese a que los Javis no serán los profesores de interpretación titulares, la productora no descarta que puedan acudir regularmente a la academia para impartir alguna masterclass, ya que fueron unos de los profesores más queridos de la última edición y el programa no quiere desperdiciar su posible participación.

Deja un comentario