‘Got Talent España’ se traslada a Barcelona para grabar su cuarta edición

El talent abandona el Teatro Coliseum de Madrid para trasladarse al Teatro Victoria de Barcelona.

Los castings de la cuarta edición de ‘Got Talent’ han llegado a su fin, después de viajar por toda la geografía española. Ahora FremantleMedia y Telecinco se encuentran inmersos en la preparación de la primera fase del talent, las audiciones, que contarán con una importante novedad: un cambio de localización. Por primera vez en su historia, el espacio sale de Madrid para trasladarse a Barcelona.

Pese a que es la primera vez que el talent no se grabará en la capital, no es la primera que cambia de localización. La primera edición fue acogida por en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, la segunda por el Nuevo Teatro Alcalá y la tercera por el Teatro Coliseum. De este modo, en esta nueva edición, que se estrenará previsiblemente en invierno, los concursantes serán recibidos en el teatro Victoria de Barcelona.

Esta primera fase ocurrirá entre el 14 de Septiembre y el 5 de Octubre y las grabaciones durarán 9 horas, de 14:00h a 23:00h. Por ahora se desconoce si habrá más cambios en esta edición, aunque ya es el segundo importante. Hace unas semanas se anunció que Eva Hache no participaría en las nuevas entregas del talent y será sustituida por Eva Isanta. Por lo que la actriz de ‘La que se avecina’ debutará como jurado en el teatro catalán.

Deja un comentario