Fox revela las novedades de American Horror Story: Apocalypse

La octava temporada antología vuelve a la cadena el 12 de Septiembre.

 

American Horror Story regresará a nuestras pantallas el próximo 12 de septiembre, y una vez más lo hará manteniendo el misterio hasta el día del estreno. Su creador, Ryan Murphy, ha sabido mantenerlo todas las temporadas hasta el momento, y ésta vez no va a ser menos. Unas semanas atrás descubrimos que la octava temporada será un crossover entre Murder House y Coven, la primera y la tercera respectivamente, y poco después, tras la Comic Con de San Diego, reveló el nombre de ésta: Apocalypse.

Hasta ahora sabemos que Michael Langdon (Murder House), interpretado por Cody Fern en la próxima temporada, ha crecido y va a ser el causante del apocalipsis como ya había anunciado Billie Dean (Sarah Paulson) en esa misma temporada.

Ésta temporada será la de los regresos, y uno de los más esperados es el de Jessica Lange, que retomará su papel como Constance Langdon tras permanecer fuera de la serie durante tres temporadas. Las brujas del aquelarre también estarán de vuelta y hemos podido ver una fotografía de Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy, Sarah Paulson, Emma Roberts y Stevie Nicks juntas en el set de rodaje.

Además, Ryan Murphy nos ha mostrado algunos posters con una mano negra intentando alcanzar un bebé rojo o un reloj de arena un tanto peculiar. También nos ha enseñado algunos teasers y trailers que contienen algunas cosas que probablemente no veremos en la serie, como ya estamos acostumbrados.

Renovada por otra temporada

Otra de las sorpresas fue la renovación por una décima temporada, lo que significa que, de momento, habrá American Horror Story hasta 2020 como mínimo ya que la cadena ya había anunciado una novena temporada. Tratándose de Ryan Murphy hay que esperar lo inesperado, así que tendremos que estar atentos el 12 de septiembre para saber como se desata el apocalipsis.

Deja un comentario