Fernando Timón, nuevo presentador de ‘La Mañana’ de La 1

El periodista salta de Telemadrid para presentar el espacio junto a María Casado.

Tras la llegada de la nueva directiva a TVE, ‘La mañana’ de La 1 ha cambiado totalmente sus contenidos, eliminando el corazón y ha renovado sus rostros. Una de las incorporaciones al espacio es la de Fernando Timón, periodista de Telemadrid, que a partir de Septiembre presentará el magacín junto a María Casado.

Con la llegada de Talia Martínez a la dirección del matinal, los cambios se han hecho notar. Pese a que Jota Abril fue apartado del espacio, Fernando de la Guardia, también copresentador de la parte de sucesos, seguirá trabajando en el programa como responsable de una nueva sección, aunque aun se desconoce cual.

Hasta ahora, Fernando Timón era el encargado de la información deportiva en la segunda edición del ‘Telenoticias’ de Telemadrid, cadena en la que también ha presentado el programa ‘Fútbol es Fútbol. Aunque sus inicios fueron en la Televisión Canaria, su ciudad natal, y en Los 40 principales.

El canario ya ha comunicado su marcha en la pública madrileña y se ha despedido de sus compañeros. Su debut será este próximo lunes a las 12:00, hora en la que se anunciarán todas las novedades de ‘La mañana’ y el resto de incorporaciones.

Deja un comentario