Eva Isanta se convierte en miembro del jurado de la cuarta edición de ‘Got Talent’

Tras la repentina marcha de Eva Hache, la actriz de ‘La Que Se Avecina’ se une al jurado del talent.

 

Un nuevo rostro está apunto de aterrizar en el plató de ‘Got Talent’. Después de tres ediciones siendo la cara cómica del jurado de ‘Got Talent’, Eva Hache ha decidido abandonar su puesto esta temporada para enfrentarse a nuevos retos profesionales. Esta noticia ha sorprendido a muchos, que no esperaban el cambio, aunque la sustituta ha pillado aun más por sorpresa a los fans del talent, ya que la actriz Eva Isanta será la encargada de relevar a la humorista.

Más conocida como Maite o Cuqui por su personaje en la serie ‘La que se avecina’, Eva Isanta podrá aportar un nuevo punto de vista al jurado valiéndose de su propia experiencia como artista y profesora de interpretación. De esta forma, la cadena acerca el talent a los más fans de la serie que cuenta las vivencias de los vecinos de Montepinar. Pese a que es su primera vez como jurado, la actriz ya participó como profesora de ‘Estudio de actores’, un talent al estilo de ‘Operación Triunfo’ emitido en Antena 3 en el año 2002, aunque por sus bajos datos de audiencia fue retirado de la parrilla tras tan solo tres entregas.

Tras este cambio, Eva Isanta se incorpora a la mesa formada por Risto Mejido, Edurne y Jorge Javier Vázquez. Cabe destacar que este no es el primer cambio que se hace en el programa, ya que en la primera edición, fue Jesús Vázquez y no Risto quien ocupó la primera silla del jurado.

Eva Hache se despide a través de Twitter

Una vez conocida la noticia, la humorista se despedía con un emotivo mensaje de los fans de ‘Got Talent’ a través de su cuenta oficial de Twitter. Por otro lado, aprovechó para desearle suerte a su sustituta.

Deja un comentario