Elena Rivera abandona ‘Cuéntame’ después de 13 temporadas

La actriz sigue los pasos de Ricardo Gómez, que también dice adiós a la ficción.

 

A partir de ahora nada va a ser como antes en ‘Cuéntame cómo pasó’. Hace unas semanas Ricardo Gómez anunció que dejaba la serie, siendo el interprete de Carlos Alcántara, la voz y alma de la serie, aunque no es el único que ha dejado la serie esta última temporada, ya que Elena Rivera, que interpreta al personaje de Karina, también ha decidido dejar la serie en la decimonovena temporada de la ficción.

La actriz afirmó que tomó la decisión después de que Ricardo le comunicase que abandonaba la serie: “Me dijo que dejaba la serie, en confianza, fuera del plató y del rodaje. Es una decisión que, por el personaje que interpreto en la serie, me toca de lleno. Y eso siempre se lo voy a agradecer. Lo decidí en el momento que me vino a la cabeza que esto era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje“. De esta forma, Elena Rivera ha explicado que no ha abandonado ‘Cuéntame cómo pasó’ forzadamente después de la decisión de Ricardo, sino que fue ella misma quien tomó la decisión.

El final de ambos personajes se podrá ver este otoño en La 1, cuando se emita la segunda mitad de la decimonovena temporada de la serie, un final, que tal y como asegura Rivera, será de lo más emotivo: “Conforme va evolucionando la temporada y nuestros personajes creo que es el final que se le puede dar a Karina. Va acorde acorde a la naturaleza del personaje, el final es perfecto para la esencia de Karina“.

Deja un comentario