‘El puente’ estrena su segunda temporada el 16 de septiembre Movistar +

El reality presentado por Paula Vázquez cambia de localización y se muda a Vietnam en sus nuevas entregas.

En 2017 Movistar + estrenaba uno de sus formatos revelación: el reality ‘El Puente’. De la mano de Paula Vázquez y producido por Zeppelin, el espacio fue todo un éxito en nuestro país y fue considerado el mejor reality del año. Un año y medio después, el formato estrena su segunda temporada el domingo 16 de Septiembre con una importante novedad, un cambio de localización.

Las nuevas entregas del espacio tendrían que haber llegado a #0 durante la primavera, pero la llegada de ‘Fama a bailar’ retrasaron su estreno. Aunque los fans no tienen que esperar más para volver a vivir las nuevas aventuras de los concursantes de ‘El Puente’, que cuenta con nuevas novedades. La más importante ha sido el cambio de localización, mientras la primera temporada estuvo rodada en en la Patagonia (Argentina), la segunda ha sido acogida en una isla desierta de la bahía de Halong, en Vietnam.

Este cambio de localización implica también un cambio en la climatología y en las corrientes, que supondrán una dificultad extra a los concursantes. Aunque la novedad más importante es que en esta edición habrá menos participantes para construir el puente, que en esta ocasión será más largo.

Deja un comentario