‘El concurso del año’ remplazará a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en las mañanas de Cuatro

El programa presentado por Dani Martínez llegará a las mañanas de la cadena el lunes 27 de Agosto.

 

Cuatro arranca el curso televisivo con cambios de lo más sorprendente en su parrilla. Hace semanas la cadena anunció que estaba preparando un nuevo concurso diario con Dani Martínez al mando y a los pocos días ya podíamos ver las promos de ‘El concurso del año‘ en los diferentes canales de Mediaset. Lo más habitual para este tipo de formatos es que ocupen la sobremesa o tarde de la hermana de Telecinco, pero en esta ocasión Cuatro ha apostado por emitir el espacio en las mañanas, algo de lo más sorprendente.

‘El concurso del año’ llegará a nuestras pantallas el próximo lunes 27 de Agosto y se emitirá diariamente, de Lunes a Viernes, justo antes de los informativos presentados por Carme Chaparro, por lo que el espacio dará comienzo a las 13:20h y finalizará a las 14:00h. El formato consiste en adivinar la edad exacta de una serie de personas con perfiles muy diferentes tan solo viendo su apariencia física para ganar un premio en metálico que irá disminuyendo según los concursantes fallen.

De este modo, Cuatro vuelve a renovar esta franja después de que decidiese cancelar el mes de Junio ‘Las Mañanas de Cuatro’, pasando a ser una cadena totalmente en diferido ya que era el único programa en directo de la cadena. ‘El concurso del año’ ocupará la franja en la que actualmente se emite ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Aun se desconoce que ocurrirá con el programa del amor presentado por Emma García, aunque según apuntan algunas fuentes, el dating show simplemente adelantará su horario y se pasará a emitir a las 12:00h.

Dani Martínez vuelve a Cuatro

Dani Martínez, presentador de ‘El concurso del año’, vuelve a la cadena después de que el pasado Febrero Mediaset cancelase el programa ‘Dani&Flo’, un programa de humor que presentaba en la sobremesa junto a Florentino Fernández y Lara Álvarez. El formato estuvo un año en la cadena y consiguió enganchar al público, pero tras un cambio de horario, la audiencia bajó y finalmente fue cancelado.

Deja un comentario