‘El concurso del año’ acierta en Cuatro

El nuevo concurso presentado por Dani Martínez llega a Cuatro con aceptación de las redes sociales, una mecánica sencilla y elogios a su presentador.

 

Tras el punto final de ‘Las mañanas de Cuatro’, la segunda cadena de Mediaset España comenzaba la ardua tarea de encontrar un nuevo espacio que supliese el hueco dejado por el programa capitaneado por Javier Ruiz.

En un acto de aparente lógica, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ocuparía el espacio previo a ‘Noticias Cuatro’, recuperando así el horario matinal y regresando a la franja en la que tantos años destacó en Telecinco. A pesar de ello, el programa, al frente de Emma García y todo el equipo de comentaristas, tronistas y pretendientes, no consiguió llamar la atención del público de nuevo, quedando coja de nuevo la programación de Cuatro tras el fin de uno de sus buques insignia.

En esta tarea por recuperar la atención del espectador llega ‘El concurso del año’, programa centrado exclusivamente en acertar la edad de diferentes desconocidos que aparecen por parte de una pareja de concursantes. Con una mecánica sencilla que invita al espectador a ser participe del juego y un ritmo rápido, el concurso pretende recuperar la parte de la audiencia que perdió el canal.

Dani Martínez acierta volviendo en solitario con ‘El concurso del año’

A pesar de haberse grabado diferentes pilotos con diferentes presentadores, como Nagore Robles, finalmente Dani Martínez fue el elegido por el canal de Fuencarral para ser el conductor de su nueva apuesta de las mañanas. 

El leonés regresa a la pequeña pantalla y al canal tras la cancelación de ‘Dani & Flo’ hace seis meses, esta vez en solitario y jugando un acertado papel. El que fuese el presentador del mítico ‘Otra Movida’ aporta el punto humorístico que tan buen papel juega dentro de la mecánica del concurso, donde ha quedado demostrado que el humor es clave.

Tras haber ocupado el primer puesto de tendencias en Twitter durante toda su emisión, solo queda por ver si la audiencia también está del lado del programa y ‘El concurso del año’ consigue cumplir años de emisión en el canal.

2 thoughts on “‘El concurso del año’ acierta en Cuatro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: