Cero prepara la segunda temporada de ‘Fama a bailar’ para otoño

La primera temporada hizo crecer la media de la cadena y cautivó a los espectadores.

 

La pasada primavera, Cero, el canal exclusivo de Movistar +, decidió rescatar uno de los programas más míticos de nuestra televisión: ‘Fama a bailar‘. Así fue como el 11 de marzo el talent de danza volvió a nuestras pantallas de la mano de su presentadora estrella, Paula Vázquez, pero con un renovado elenco de profesores y plató con un ventilador que recordaba la esencia de aquellos primeros fama. 

Tras estar aproximadamente tres meses en pantalla, el concurso llegó a su fin alzando a Wondy como su ganadora, aunque nos prometieron volver pronto, y así lo harán porque tanto la productora, Zeppelin, como la cadena, ya han anunciado que el talent volverá a la parrilla de cero este mismo otoño, seguramente durante las primeras semanas de Octubre.

Aun se desconoce si será igual que la primera edición en el canal o si añadirán algún cambio significativo a la mecánica del programa o incluso si habrá algún cambio en el elenco de profesores. Por ahora ni siquiera han iniciado el proceso de casting, aunque en las próximas semanas revelarán nuevos datos.

Deja un comentario