Aurah Ruiz, tercera concursante oficial de ‘GH VIP 6’

La que fuese pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ex de Kiko Rivera y el futbolista Jesé Rodríguez ha sido anunciada este martes en ‘Sálvame’.

Telecinco se encuentra inmersa en la preparación de la nueva edición de ‘GH VIP’, que según apuntan algunas fuentes, se estrenará el próximo 13 de Septiembre. Estos últimos días, la cadena ha lanzado diferentes promos en las que invitan a los más fieles al concurso a adivinar a quien pertenecen distintas maletas. En la tarde del martes, ‘Sálvame’ ha abierto una nueva maleta, la de Aurah Ruiz, tercera concursante confirmada de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Un zapato de tacón, un conjunto de lencería, un biberón y un balón de fútbol, entre otros, eran los objetos que formaban la maleta de la grancanaria, que saltó a la fama gracias a su noviazgo con Kiko Rivera. Más tarde pudimos ver a la chica como pretendienta de Ángel Vico en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y finalmente fue la afortunada al ser la elegida por el tronista. En 2016 comenzó un noviazgo con el futbolista Jesé Rodríguez, de quien se quedó embarazada rápidamente. La relación con el futbolista duró un año y dio a luz al pequeño Nyan, que nació en un parto prematuro que complicó la salud del bebé.

Por ahora, Aurah es una de las confirmadas menos conocidas del programa, ya que no es una habitual del universo Telecinco. Pese a eso, la chica podría coincidir en la casa más famosa de España con Chabelita, hermana de Kiko Rivera y su excuñada, algo que provocaría más de un rifirrafe.

1 thought on “Aurah Ruiz, tercera concursante oficial de ‘GH VIP 6’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: