Angy Fernández ficha por la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’

La serie da un salto en el tiempo y en esta nueva temporada dejará atrás la dictadura franquista.

 

Angy Fernández vuelve a su casa, Antena 3, donde empezó como actriz en la serie ‘Física o Química’ el año 2008. Tras 7 años alejada de esta faceta, la cantante ha fichado por la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’, la serie más longeva de la cadena naranja. Angy se incorpora al elenco de la nueva temporada de la telenovela que contará con otros fichajes como el de María Castro o David Castillo.

La cantante tendrá un gran peso en la trama interpretando a Nieves, la secretaria de la redacción de una revista satírica que llegará a la redacción del semanario España y que guarda un oscuro secreto a sus espaldas. En esta nueva temporada, la serie da un salto de 5 años para llegar a 1975, un año marcado por un gran cambio político: el fin de la dictadura y el inicio de una nueva era.

Para interpretar a este personaje, la actriz ha tenido que hacer un pequeño cambio de look, que ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Instagram: “Adiós pelo rojo, adiós Rock and Roll. Hola Nieves y hola Amar es para siempre“.

Bye #redhair Bye #rockandroll ?? ⚘✊ Hola #Nieves Hola @amaresparasiempre ?

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el

De esta forma, Angy compatibilizará su papel en la serie con el de Susana Romero en el musical “La llamada”, dirigido por los Javis. Además, la cantante ha anunciado que participará en una serie de Playz que se llamará ‘Bajo la red‘ y que también contará también con la presencia de Guillermo Campra y Pol Monen.

Deja un comentario