Ángel Garó, segundo concursante confirmado de ‘GH VIP 6’

El nombre del humorista ha sido desvelado durante la emisión de ‘The Good Doctor’.

Telecinco se encuentra inmersa en la preparación de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y ya ha empezado a revelar a los famosos que convivirán en la casa más famosa de España. El último rostro confirmado ha sido durante la noche del lunes en la publicidad de ‘The Good Doctor’: el humorista Ángel Garó. El gaditano fue muy conocido durante los años 90 y hace un año volvió a estar en el foco mediático debido a una polémica de presuntos malos tratos a su pareja.

La primera aparición de Garó en televisión fue en el año 1989 en el programa ‘Pero ¿esto qué es?’, donde imitó a Lora Flores. A los años se convirtió en uno de los humoristas fijos de ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, donde ganaría popularidad. Pese a tener un extendido curriculum, el gaditano ha sido protagonista de decenas de titulares después de enfrentarse a una petición fiscal de nueve meses de prisión por un presunto delito de violencia doméstica a su pareja en mayo de 2017. Este hecho le llegó a ‘Sálvame‘, donde tuvo una sección semanal en la versión diaria. Además, estos últimos meses le hemos podido ver como concursante de ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition‘.

Sin duda, era uno de los nombres más pedidos en redes sociales y aparecía en la mayoría de las quinielas. El humorista seguro que protagonizará los momentos más cómicos de la edición y alguna que otra bronca, ya que en los diferentes programas en los que ha aparecido ha demostrado que no se calla nada.

Deja un comentario