Andreu Buenafuente renueva en Cero para hacer dos temporadas más de ‘Late Motiv’

El programa de el terrat seguirá en el canal exclusiva de Movistar + hasta 2020.

 

En 2016 Andreu Buenafuente decidía dar un salto de cadena y fichó por Movistar + para tener su propio late night. El presentador había presentado diversos programas en esta franja en diferentes canales de Atresmedia, pero era la primera vez que fichaba por un canal de pago. Tras este fichaje, el catalán se trasladó a Madrid con todo su equipo y empezó el programa ‘Late Motiv’, que ya se ha asentado en la cadena siendo el programa más visto de #0. Este éxito ha hecho que la cadena haya decidido renovar el programa por dos temporadas más, es decir, Andreu Buenafuente seguirá al mando del late night hasta 2020.

En unas semanas el programa volverá a la pantalla con su cuarta temporada y con su habitual equipo de colaboradores formado por los habituales Berto Romero y Silvia Abril y otros como Bob Pop, Javier Coronas o Raul Cimas. El espacio no solo ha sido un éxito en el canal de Movistar +, sino que la gran mayoría de los vídeos del programa en Youtube superan las 100.000 visualizaciones y gracias a este programa, Andreu Buenafuente ha conseguido un Premio Iris al Mejor Presentador y el Premio FesTVal de la crítica 2016.

De este modo, ‘Late Motiv’ seguirá haciendo tandem diario con ‘La Resistencia’, el programa presentado por David Broncano que se emite después del formato de Andreu Buenafuente. El programa de Broncano también se cuela diariamente en las emisiones más vistas de la cadena, por lo que también renovó por una segunda temporada. Esto refuerza la apuesta por el humor de #0, que agrupa otros programas como ‘LocoMundo‘ con Quequé o ‘WifiLeaks‘ de Patricia Conde y Ángel Martín.

Deja un comentario