Ana Rosa acaba sus vacaciones el próximo 10 de Septiembre

El matinal ‘El programa de Ana Rosa’ vuelve con incorporaciones pero con pocos cambios.

 

Telecinco y el equipo de Unicorn Content ya se encuentran inmersos en la preparación de la decimoquinta temporada de ‘El Programa de Ana Rosa‘. La que es considerada “la reina de las mañanas” ya tiene fecha de regreso a Mediset: el próximo lunes 10 de Septiembre. De este modo, la presentadora volverá a las pantallas una semana después que su principal competidora, Susanna Griso, que volverá a ‘Espejo Público’ el día 3 del mismo mes.

Aun se desconocen las novedades de la nueva temporada del espacio, aunque la productora ya ha afirmado que incorporará a nuevos colaboradores, como es habitual al inicio del curso. Lo que no cambiará será el plató ni los grafismos, ya que lo hicieron este mismo Enero con la llegada de Unicorn Content a la producción del formato. Además, es habitual que este tipo de cambios se hagan a principios de año, celebrando el aniversario de la llegada de Ana Rosa a Telecinco, por lo que podría ser que este año se repitiese este hecho.

Según informa en exclusiva El Plural, la fecha de la vuelta coincide con con el levantamiento del secreto de sumario de la causa en la que se investiga a su marido, Juan Muñoz, que fue detenido a finales de junio por contratar presuntamente al excomisario José Manuel Villarejo para chantajear a un abogado, aunque finalmente fue puesto en libertad con cargos. Muchos esperan que la presentadora se pronuncie en directo desde su programa sobre este hecho, aunque por ahora Ana Rosa no se ha mostrado abierta a dar declaraciones respecto a este tema.

Deja un comentario