Agoney acude este semana a ‘Viva la vida’ para dar su primera entrevista después de lanzar su single

El programa presentado por Toñi Moreno vuelve de vacaciones el sábado 1 de septiembre.

‘Viva la vida’ vuelve de vacaciones y lo hace con unos invitados de lujo. El programa estrena sus segunda temporada en Telecinco este mismo sábado e incorpora nuevas secciones y colaboradores. Además, recibirá a uno de los triunfitos que lo está petando ahora mismo, Agoney, que acaba de sacar single.

En la tarde del sábado, Toñi Moreno recibirá mañana en plató a Natascha Kampusch, que será entrevistada por primera vez en una televisión española 20 años después de su secuestro. Además, también contará con la visita del presentador Juan y Medio, que también vuelve de vacaciones a su programa en Canal Sur. Asimismo, el espacio contará todas las anécdotas de la premiere de ‘Yucatán’, la nueva comedia de Telecinco Cinema, y conectará con la tradicional corrida goyesca de Ronda.

En su sección de investigación, el equipo acompañará a una patrulla de la policía local de La Línea de la Concepción, uno de los puntos calientes de la información este verano a raíz del aumento en la violencia con la que operan los narcotraficantes de la zona. La nota musical de la edición de mañana correrá a cargo de Los Vivancos y Marta Soto.

El domingo será el momento de recibir a una de las grandes damas de los escenarios teatrales de nuestro país: Lola Herrera. Toñi Moreno también entrevistará a Ivonne Reyes, primera anfitriona de la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, que llegará muy pronto a Cuatro.

Además, coincidiendo con el debut de su primer trabajo en solitario, el cantante Agoney (‘Operación Triunfo’) acudirá al programa para presentar en directo su nuevo single, “Quizás”. Para finalizar, el apartado musical del domingo se completará con la actuación de David Otero.

Deja un comentario