28 de agosto, la fecha misteriosa de ‘Operación Triunfo 2018’

Un misterioso vídeo publicado en las redes del programa revoluciona a los seguidores del formato.

El fenómeno de ‘Operación Triunfo’ continúa. Después de disfrutar de un año mágico tras una edición totalmente innovadora, con un casting perfecto y un claustro de profesores inmejorable, ‘Operación Triunfo 2017’ se despide para dar paso a los nuevos concursantes de la edición 2018, que se inicia este otoño en televisión española. Los próximos triunfitos se están enfrentando a los castings estos días, pero hay algo, un tanto misterioso, que tiene a todos los seguidores del formato en vela.  Una misteriosa publicación en las redes del programa dedicada a la entrega de 2018 con una fecha marcada: 28 de agosto.


A raíz de este vídeo misterioso de pocos segundos de duración, las especulaciones por parte de los fans del formato han revolucionado las redes. ¿Y si es el 28 de agosto el día en el que la academia de OT vuelve a abrir sus puertas? ¿Qué esconde esa misteriosa fecha? En TVienes te lo contamos TODO.

El 28 de agosto arranca el casting final

El 28 de agosto será el momento en el que dé comienzo el casting final para escoger a los próximos concursantes, después de las audiciones previas realizadas en diferentes ciudades de España. La tercera, y última, fase de la selección tendrá lugar en Barcelona y durará varios días. Según la web de RTVE, de allí saldrán los 18 o 20 participantes de la ‘Gala 0’ para, posteriormente, escoger a los 16 definitivos.

Las pruebas de selección de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ comenzaron a finales de mayo en Barcelona y se extendieron a lo largo de junio y julio. Por ellas han pasado más de 16.000 personas que quieren triunfar en el mundo de la música. Todos han tenido que demostrar sus cualidades vocales ante un exigente equipo de casting. El equipo, capitaneado por Noemí Galera, ha tenido como invitados especiales a algunos de los triunfitos de esta pasada edición.

Deja un comentario