Ylenia, nueva confirmada de ‘Gran Hermano Dúo’

La valenciana se une a Kiko Rivera e Irene Rosales y a Antonio Tejado y Candela en la lista de confirmados.

 

‘Gran Hermano Dúo’ está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya ha comenzado a confirmar a los concursantes que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. Pese a que esta nueva modalidad del mítico formato se vivirá en parejas, esta tarde la cadena ha decidido confirmar tan solo a uno de los miembros de un dúo que entrará en unas semanas a la casa.

En esta ocasión, ha sido en ‘Sálvame Naranja’, con Paz Padilla al frente, donde se ha anunciado que una de las personas que formará una pareja será Ylenia. Por su parte, la persona que la acompañará es desconocida, ya que se desvelará el próximo miércoles en ‘Ya es mediodía’, aunque todo apunta a que participará junto a Labrador o a Fede. Asimismo, es el tercer reality en el que participará la Valenciana, ya que nació televisivamente hablando en el ya mítico ‘Gandía Shore’ y años más tarde ya vivió en Guadalix en ‘Gran Hermano VIP 3’. Aunque durante años la hemos visto por todos los platós de Telecinco, estos últimos meses ha estado un poco al margen de la vida pública.

De este modo, Ylenia se une a la aventura de ‘Gran Hermano Dúo‘, junto a las parejas formadas por Kiko Rivera e Irene RosalesAntonio Tejado y Candela, que ya están confirmadas.

Deja un comentario