Uno de los personajes más queridos de ‘The Good Doctor’ regresa en el estreno de la 2ª temporada

La segunda temporada de la ficción se estrenó el pasado lunes en Estados Unidos.

 

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

El doctor Shaun Murphy se tuvo que adaptar a su nueva vida con su llegada al hospital de St. Bonaventure. Dentro de este tuvo que afrontar distintos retos para poder conectar con el resto de profesionales y pacientes, pero fuera encontró diversos entretenimientos para evadirse de sus responsabilidades. Uno de sus principales apoyos fue su vecina, Lea, quien a mitad de temporada abandonó la serie, pero parece ser, que la podremos volver a ver.

El pasado lunes, la segunda temporada de la ficción se estrenó en Estados Unidos ante la atenta mirada de mas de 7 millones de espectadores. El doctor Murphy ha vuelto a nuestras pantallas y ha vuelto con una sorpresa: la vuelta de Paige Spara, al actriz que interpreta al personaje de Lea. Pese a que no formó parte de la trama del primer episodio emitido, justo antes de acabar, antes de los créditos, los espectadores pudieron ver la contagiosa sonrisa de Lea. Asimismo, viendo la cantidad de equipaje con la que ha regresado, parece que Lea ha vuelto para quedarse, y tendremos la oportunidad de ver cómo evoluciona su vínculo con el protagonista.

Durante la primera temporada, el doctor Murphy se enamoró de su vecina y vivieron grandes momentos juntos, pero el personaje no solo se ganó el cariño del chico, sino también el de todo el público, que pidieron en multitud de ocasiones la vuelta del personaje y finalmente lo han conseguido.

Deja un comentario