TVE prepara ‘La mejor canción jamás cantada’, un nuevo formato con ex concursantes de ‘OT’ y presentado por Roberto Leal

Gestmusic prepara une nuevo formato en el que se escogerá cuál es la mejor de nuestra historia musical.

 

‘Operación Triunfo’ es todo un fenómeno y TVE no va a dejar pasar el formato sin explotarlo al máximo. Es por eso, que la cadena junto a la productora Gestmusic están preparando ‘La mejor canción jamás cantada’, un espacio en el que distintos concursantes de todas las ediciones de ‘Operación Triunfo’ cantarán canciones de distintas décadas hasta escoger cual es la mejor canción de nuestra historia.

Tal y como ha confirmado Vertele en exclusiva, los triunfitos cantarán distintos temas de los 60, 70, 80, 90… hasta llegar a la actualidad. Asimismo, los triunfitos no serán los únicos que participarán en el programa, ya que artistas de nuestro panorama nacional también tendrán cabida en este espacio.

‘La mejor canción jamás cantada’ llegará previsiblemente al prime time de TVE en 2019 y contará con Roberto Leal como maestro de ceremonias. Hasta el momento la cadena no ha anunciado nada, aunque ya han puesto en marcha la cuenta de Twitter oficial de el programa, que ya ha lanzado su primer tweet, a una semana de terminar la décima edición de ‘Operación Triunfo’.

Deja un comentario