TV3 estrena la segunda temporada de ‘Benvinguts a la familia’ el 14 de enero

La ficción incorpora nuevos personajes, entre los que destaca Santi Millán.

 

Esta misma tarde TV3 ha presentado ante los medios la segunda temporada de ‘Benvinguts a la familia’. La serie aterrizó el año pasado en la parrilla de la cadena autonómica y pese a no marcar muy buenos datos de audiencia, la llegada de la ficción a Netflix provocó su renovación por una nueva tanda de capítulos. Finalmente, esta segunda parte llegará a la emisora después de las vacaciones de Navidad, el lunes 14 de Enero.

Entre los nuevos fichajes de esta segunda temporada, destaca el de Santi Millán, que interpretará a Manu, el exmarido de l’Àngela, personaje interpretado por Melani Olivares. Y Paula Malià que interpretará a la actual novia de Manu.

¿De qué irán las nuevas entregas?

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del regreso del Manu es pedir ayuda a Ángela y los suyos. Una familia de estafadores muy peligrosos encabezada por Teresa, una joven con quien el Manu tuvo un pasado romántico, que le persigue porque dice que les robó un anillo muy valioso. Aunque se declara inocente, los protagonistas de la serie se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda de Manu y salvarlo de su segunda familia.

Deja un comentario