Telecinco propone a Isabel Pantoja ser jurado de ‘Factor X’

La cantante tendría que retirar todas las querellas contra la cadena.

 

Contra todo pronóstico, la semana pasada Telecinco decidía renovar por una segunda temporada ‘Factor X‘. Pese a que la audiencia no acompañó al talent en su primera edición, la cadena quiere volver a intentarlo con un lavado de cara al formato, empezando por el plantel del jurado.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial, el grupo lidera por Paolo Vasile se habría puesto en contacto con Isabel Pantoja y la ha presentado una oferta para participar en la nueva edición del programa presentado por Jesús Vázquez. Pese a ser una buena oferta, la tonadillera y su entorno de amigos y familias están dudando si esta es una buena opción, en especial su hermano Agustín, que duda si es buena idea adentrarse de nuevo en el universo Telecinco. Asimismo, en caso de aceptar la propuesta de Mediaset, la cantante tendría que retirar todas las querellas interpuestas a la cadena durante estos últimos años.

De este modo, uno de los cambios más importantes de la vuelta de ‘Factor X’ será el jurado, ya que la cadena también se habría puesto en contacto con Alejandro Sanz para que participase en el formato.

Deja un comentario