Telecinco estrena ‘Gran Hermano Dúo’ el próximo martes 8 de Enero contra ‘La Voz’

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se enfrentará al talent show de Antena 3.

 

‘Gran Hermano Dúo’ es la gran apuesta de Telecinco para el primer trimestre de 2019. En esta nueva modalidad del mítico reality, parejas y exparejas sentimentales convivirán durante aproximadamente tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra. En esta ocasión, la cadena ha decidido anunciar la fecha del estreno mucho antes de lo habitual, ya que el nuevo reality verá la luz el próximo martes 8 de Enero.

Pese a que habitualmente la noche oficial de los realities en Telecinco es la del jueves, esta vez Telecinco ha decidido cambiar de estrategia para hacer frente al estreno de ‘La Voz’ en Antena 3, que vivirá su segundo programa de «audiciones a ciegas» en la noche del martes. Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la cadena hace uso de la misma estrategia, ya que hace poco más de un año, estrenó ‘GH Revolution’ el mismo día de la semana contra ‘MasterChef Celebrity’.

De este modo, las parejas llegarán a la casa en diez días. Hasta el momento, tan solo han confirmado a Kiko Rivera e Irene Rosales, a Antonio Tejado y Candela y a Ylenia, que conocerá a su pareja en la primera gala. Asimismo, la próxima pareja será desvelada el próximo miércoles en ‘Ya es mediodía’.

Deja un comentario