‘¡Sí, quiero ese vestido!’ llega a DKiss este domingo 11 de noviembre

El espacio llegará de la mano de Boris Izaguirre

 

Tras triunfar en países como Estados Unidos o Reino Unido, la adaptación española del famoso programa ‘Say yes to the dress’, llegará a DKISS el próximo domingo 11 de noviembre a las 21:00 de la mano de Shine Iberia. Tras emitir las temporadas del formato internacional bajo el título ‘¡Sí, quiero ese vestido!’ con buenos resultados de audiencia, la cadena apuesta con esta nueva producción propia en el género de las bodas, uno de su programación.

Esta versión española contará con el periodista y escritor Boris Izaguirre como principal asesor de moda y con un grupo de expertos estilistas quienes, junto a él, se encargarán de aconsejar en todo momento a las novias que acudan a la tienda para encontrar el vestido ideal que lucirán en su gran día.

Asimismo, el programa seguirá a toda clase de novias, con gustos muy variados, que acudirán a la tienda con el fin de encontrar el vestido perfecto junto a su séquito en el que suelen figurar madres, hermanas o amigas, todas ellas con derecho a opinar. De este modo, en el programa no faltarán besos, abrazos y lágrimas de emoción, mientras entre prueba y prueba, compartirán con las cámaras detalles sobre su historia de pareja, así como su deseo de conseguir una boda perfecta.

Deja un comentario