Roberto Leal presentará las campanadas en TVE

El presentador acompañará a Anne Igartiburu en la última noche del año

 

Dos meses quedan para recibir el nuevo año y TVE ya ha escogido a los presentadores que darán la bienvenida al 2019 en la puerta del sol para La 1 y las radios del grupo audiovisual. En esta ocasión, la cadena cuelga la capa y coge el micrófono con Roberto Leal como presentador, que acompañará a Anne Igartiburu.

La cadena ha aprovechado la séptima gala de la actual edición ‘Operación Triunfo’ para anunciar el nuevo proyecto del presentador. Ha sido Noemi Galera, directora de la academia, quien ha leído un sobre de TVE donde comunican al presentador que cogerá el relevo de Ramón García. Hace dos años ya intentó una estrategia parecida con los jueces de ‘MasterChef’ y recuperó la audiencia que había perdido los años anteriores.

De este modo, será el undécimo año que Anne Igartiburu comerá las uvas delante de toda España y el primero de Roberto Leal. El presentador dejará esta misma semana ‘España Directo’ para dedicarse a los grandes formatos de la cadena, entre los que destacan las campanadas.

Deja un comentario