Primera Línea echa el cierre tras 34 años en el mercado

El número de Enero será el último que se publicará de la revista.

 

Una de las más míticas en España es Primera Línea, que cada mes trae a los quioscos el desnudo de los rostros más populares del panorama de nuestro país. Pese a tener una trayectoria de más de 34 años, el número de Enero, que saldrá a la venta este 18 de Diciembre, será el último de la revista, tal y como ha publicado el grupo Zeta. De este modo, sigue la línea de Interviú, que también cerró sus puertas este mismo año.

«El número de enero, que llegará a los quioscos el martes 18 de diciembre, será el último de ‘Primera Línea’, después de 34 años con vosotros. Muchas gracias a todos y hasta siempre«. Así daban a conocer la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de la revista esta misma mañana.

Asimismo, uno de los colaboradores habituales de la revista es Torito, quien también ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Siento comunicaros: Estoy reparando el último número de la revista Primera Línea que llegará a los quioscos el martes 18 de diciembre,he sido muy feliz trabajando estos últimos 10 años de mi vida en una revista mítica españolas que cierra tras 34 años. Muchas gracias a todos!!!». El colaborador de ‘Viva la Vida’ ha sido el encargado de hacer algunos de los reportajes más calientes de la revista, entre los que destacan algunos rostros como Sofía Suescun, Suso, Alonso Caparrós o Alberto Isla. Incluso hace unos años, Jorge Javier Vázquez también pasó por ella con un desnudo integral.

1 thought on “Primera Línea echa el cierre tras 34 años en el mercado

  1. quiero a sofia suescun desnudo integral total …. que se le vea el culo …el coño abierto ….y cerrado ….las tetas…. gracias …. 1 admirador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: