Paula Echevarría se sienta con Bertín en el regreso de ‘Mi casa es la tuya’

Telecinco emite a las 22:00 el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que regresa momentáneamente después de que la cadena haya emitido las últimas semanas el spin-off del programa, ‘Mi casa es la vuestra’. En esta ocasión, Bertín Osborne se desplazará hasta un caserío vasco del siglo XVIII  para entrevistar a dos de las actrices más destacadas de la actualidad: Paula Echevarría y Juana Acosta. Ambas se han reunido en este espacio junto a otros miembros del elenco de la película ‘Ola de crímenes’, producida por Telecinco Cinema.

Juana Acosta será la primera en contar a Bertín Osborne cómo fue su infancia y sus inicios interpretativos en las telenovelas de su país y su desembarco en la televisión española de la mano de la serie ‘Hospital Central’. Mientras tanto, Paula Echevarría dará una lección de cocina preparando una receta de su madre. Al finalizar la entrevista de Juana Acosta con Bertín se intercambiarán los papeles y la actriz colombiana encenderá los fogones.

Paula Echevarría se sentará en el sofá para hablar de su infancia y adolescencia. Además, comentará cómo se enamoró de su profesión y sus inicios en series como ‘Siete vidas’, ‘Al salir de clase’ o ‘El comisario’, entre otros asuntos.

Deja un comentario