Paco Tous ficha por la quinta temporada de ‘Allí Abajo’

El actor será el alcalde de Castrofidel, una nueva localización de la serie.

 

‘Allí Abajo’ está sufriendo una multitud de cambios como consecuencia del cambio de duración de todas las series de Antena 3. La ficción pasará de tener 70 minutos a 50, por lo que ha sufrido múltiples cambios que han precipitado la salida de algunos actores, por lo que algunos nuevos han tenido que añadirse a la ficción.

Tal y como ha anunciado en exclusiva Bluper, uno de los que llegarán en la quinta temporada será Paco Tous, uno de los actores más ligados a Atresmedia tras ser el protagonistas de diversas series de la cadena como ‘Los Hombres de Paco‘, ‘Con el culo al aire‘ o ‘La casa de papel‘. De este modo, Paco Tous interpretará en la serie a Epi, un sindicalista y pacifista que se ha convertido en el alcalde de Castrofidel, un pueblo ficticio que tendrá mucha importancia en las nuevas entregas de la ficción. El personaje respetado por todos sus habitantes, pero ya no va a presentarse más a la alcaldía, quiere dejarle el puesto a las nuevas generaciones. En concreto a su hija, por la que hace campaña y roza el caciquismo para que logre el cargo.

El actor se une así a la lista de nuevas caras que se unen a la serie como Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park. En la serie, Sevila y Donosti seguirán siendo los enclaves principales de la ficción, aunque Castrofidel tendrá especial relevancia en la trama.

Deja un comentario